Gif animados para el blog o página web
TRAYECTOS FORMATIVOS INSCRIPCION AL TERCER PROGRAMA 19, 20 Y 21 DE MAYO
gadgets para blogger

jueves, 29 de septiembre de 2011

SINCE

C. DIRECTORES::

Por este medio se les informa que derivado de la vinculación del SIPSEV con el SINCE (SICEV-WEB)  se han hecho modificaciones al sistema de Plantilla.

1)      En las escuelas multigrado el SIPSEV ya permite que se le asigne grupo a cada docente (antes únicamente permitía asignarles grado).

      2)  Es necesario asignar la función a todo el personal de la escuela antes de asignarles la carga académica. Es decir, si hay alguna persona en la escuela que no tenga asignada  una función, el sistema no le dejará avanzar en la captura.

Se les solicita que a todo el personal que esté registrado como Responsable de grupo, se
le cambie la función (en los casos que lo permita) a docente frente a grupo, para poder asignarles carga académica y pueda ser capturado en el SINCE
.
Existirán casos en los que no acepte el cambio de función por lo que la Subdirección de Informática está trabajando en eso y en cuanto se resuelva, se les informará de manera inmediata.

Derivado de lo anterior se informa que no se cerrará el próximo 30 de septiembre la captura en el SINCE, es decir, el sistema quedará abierto hasta nuevo aviso.

AVISO URGENTE: RECOMENDACIONES EN LOS C.T.

DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE HAN SUSCITADO EN ZONAS ESCOLARES, SE HACE NECESARIO IMPLEMENTAR ACCIONES EN EL MARCO DE UNA CULTURA DE PREVENCION, POR LO CUAL SE ENVIAN LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES QUE HACE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE VERACRUZ

RECOMENDACIONES