Gif animados para el blog o página web
TRAYECTOS FORMATIVOS INSCRIPCION AL TERCER PROGRAMA 19, 20 Y 21 DE MAYO
gadgets para blogger

martes, 7 de febrero de 2012

COMUNICADO INVERNAL

Respetables Maestros:

Por instrucciones de la Mtra. Xóchitl A. Osorio Martínez, Subsecretaria de Educación Básica, adjunto comunicado urgente con relación a las recomendaciones preventivas y de control emitidas por la Secretaría de Salud, con la atenta solicitud de que se difunda a la brevedad en los centros educativos a su cargo.


COMUNICADO INVERNAL

INFORMACION SUMA

Estimados maestros:
Como parte de las acciones del equipo coordinador del Programa SUMA, preparamos para ustedes el “Mapeo de aprendizajes esperados SUMÁndonos a la Planeación ”. Dicho documento pretende ser un insumo más para facilitar su labor en al ámbito de planeación, el valor agregado en este documento es, la selección de manera específica con las temáticas que aborda  la Estrategia Socioeducativa SUMA: Agua para el futuro, Alimentación sana, Manejo de residuos (en el que pueden incorporarse también temáticas del cuidado del medio ambiente) y Activación Física,  para que detonen actividades congruentes con la estrategia socioeducativa y ésta no sea considerada como una acción aislada del tratamiento del Currículo 2011.
 Esperamos que este trabajo apoye su labor en la asesoría con sus colectivos docentes y esperamos sus comentarios en nuestro blog.
 Para accesar a dicho material es necesario entrar al blog de SUMA: www.estrategiasuma.blogspot.com, y entrar a los vínculos que se encuentran para cada grado escolar incluyendo sus 5 bloques.

 No olviden promover el blog entre los docentes de sus zonas, un saludo afectuoso