Gif animados para el blog o página web
TRAYECTOS FORMATIVOS INSCRIPCION AL TERCER PROGRAMA 19, 20 Y 21 DE MAYO
gadgets para blogger

miércoles, 18 de abril de 2012

CONVOCATORIA EL NIÑO Y LA MAR


C. Directores y docentes:

Con la finalidad de fomentar las expresiones creativas en la niñez mexicana a través de la pintura y contribuir por medio del arte a la formación de una conciencia ecológica-marítima, por este conducto remito a usted convocatoria para el 35 Concurso de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, que la Secretaria de Marina-Armada de México organiza en coordinación con la Secretaria de Educación de Veracruz, el cual va dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.


Para mayor información www.semar.gob.mx/ninoylamar/

Fecha limite para recepción de productos 21 de mayo del actual en la Oficina de Supervision Escolar.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN A ESTICO CICLO ESCOLAR 2012-2013

Por este medio les adelanto información respecto al proceso para ingresar al PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO en el ciclo escolar 2012-2013.

Consultar en la página  de la Secretaria de Educación de Veracruz el micrositio del Programa, ubicado en "Programas" que está hasta abajo de la página principal ( de los Lineamientos estoy adjuntándoles archivo) .

Ya en la página del programa, deben dar clic a la fotografia que tiene como pie de foto: LINEAMIENTOS...... y una  vez enterados del contenido de las 6 páginas, si desean solicitar su ingreso, deberán dar clic a la otra foto para acsesar a la ficha de registro, utilizando su clave para ingreso al SIPSE, misma  que deberán imprimir para la entrega correspondiente.

El 16 de junio, se notificará mediante el micrositio, la relación de escuelas seleccionadas, para el ciclo mencionado contamos únicamente con 20 lugares para escuelas de nuevo ingreso.

De cada ficha de solicitud, deberán traer 4 juegos con firmas y sellos originales.

Es muy importante que las escuelas que actualmente están ya participando en el programa, requisiten también la ficha para refrendar su participación, la entrega deberá ser en las fechas ya mencionadas.

Muchas gracias por su atención, esperamos sus fichas a la brevedad posible

Los directivos tienen como fecha límite para entregar en las oficinas de supervisión escolar el 27 de abril.