Gif animados para el blog o página web
TRAYECTOS FORMATIVOS INSCRIPCION AL TERCER PROGRAMA 19, 20 Y 21 DE MAYO
gadgets para blogger

viernes, 20 de abril de 2012

ESTIMULOS A LA CALIDAD DOCENTE

Estímulos para mejorar

El Programa de Estímulos a la Calidad Docente reconoce la labor de aquellos maestros de educación especial, preescolar, primaria y secundaria de todo el país que están logrando que sus alumnos obtengan mejores resultados en su desempeño escolar.
El objetivo es incentivar las prácticas docentes que contribuyan a mejorar la calidad de la educación, en beneficio directo de los niños, las niñas y los adolescentes de México.

¿Quiénes podrán registrarse?

* Solo los docentes frente a grupo y directivos en escuelas públicas de educación preescolar o especial, que hayan presentado la Evaluación del Factor de Preparación Profesional de Carrera Magisterial en 2011 y aquellos que presenten dicha evaluación en 2012.

* Docentes frente a grupo de 3° a 6° grado de primarias públicas cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2011 y/o que presenten la evaluación nacional, en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2012.

* Docentes frente a grupos de español, matemáticas y geografía de 1° a 3er grado de secundarias públicas, cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2011 y/o que presenten la evaluación nacional, en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2012.


Cabe señalar que los docentes y directivos que registraron grupos y/o asignaturas conforme a la Convocatoria para el ciclo 2010-2011 no será necesario volver a registrarse, sin embargo, podrán re-ingresar al sistema para hacer las modificaciones conducentes.

El resto de los docentes, coordinadores, directores, subdirectores y personal de apoyo técnico pedagógico en los niveles primaria y secundaria participan en la modalidad de Estímulos Colectivos y no es necesario que se registren.


Para ingresar sigue el siguiente link


http://estimulosalianza.sep.gob.mx/